II Edición de los Premios de Periodismo Plataforma SinDOLOR

El 5 de mayo de 2011 se dio a conocer el fallo del jurado durante el acto de entrega de Premios, que tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid y que congregó a destacadas personalidades del mundo de la medicina y del periodismo.

Los premiados en las distintas categorías fueron:

Categorías Ganador Trabajo Medio Premio
Prensa General Luis Miguel Ariza El dolor. El enemigo más temido. El País Semanal 5.000 EUR
Prensa Especializada María José Puertas Formar en dolor, una necesidad generalizada. Diario Médico 5.000 EUR
Medios Audiovisuales Marta Serrano La vida con dolor crónico. La mañana de la 1 (TVE) 5.000 EUR

Ganadores y finalistas
Ganador Luis Miguel Ariza & Ganadora Marta Serrano
Ganadora María José Puertas  - Categoría Prensa Especializada
Presidente de la  Fundación Grünenthal & Los tres Ganadores

El jurado ha estado constituido por Dr. D. Alberto Camba, presidente de la SED (Sociedad Española del Dolor); Dra. Dña. Ana Pastor, vicepresidenta de la semFYC (Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria); Dra. Dña. Dolors Navarro, vicepresidenta del Foro Español de Pacientes; D. Francisco Cañizares, presidente ANIS (Asociación Nacional de Informaciones de la Salud); D. José Manuel González Huesa, director general de Servimedia; D. Norberto Villarrasa, director de la Fundación Grünenthal; Dr. D. Antón Herreros, director de FUINSA (Fundación para la Investigación en Salud).